Políticas de envío

POLÍTICAS DE ENVÍO DURANTE LA CONTINGENCIA
LAS ENTREGAS SÓLO SON EN CDMX

DURANTE LA CONTINGENCIA , en la compra  de $500 pesos (quinientos pesos), el envío será  GRATIS en la CDMX hasta una distancia máxima de 15 km de la cervecería. Zonas en la CDMX fuera de esa distancia tendrán un costo de $ 100  pesos (sesenta pesos) por envío, hasta máximo 32 km de la cervecería. El envío será programado una vez confirmado el pago de su pedido. Si te encuentras en CDMX y algunas zonas del Edo. de México, el tiempo de entrega será entre 3 y 5 días para nuestra opción estandar. Nuestro rango de entrega en la CDMX y algunas zonas del Estado de México, tien un alcance  de 32 km máximo de la cervecería.  Cualquier otra distancia  se considerará foráneo y tendrá un costo por separado y se cotizará aparte.

Tenemos una opción Express para un rango máximo de 15 km de la cervecería, con una entrega de 1-2 días y costo de $100 pesos


Recibirás un mail de confirmación, dónde te indicamos si la zona dónde vives se encuentra en nuestra área de promoción de entrega gratis. 
Si no te encuentras en el área de promoción para entrega gratis, aplicarán nuestras políticas de envío normales, las cuales se encuentran descritas en la parte inferior.

Éstas son las opciones de entregas que aparecen en la tienda.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Nuestro rango de entrega en la CDMX y algunas zonas del Estado de México, tien un alcance máximo de 32 km máximo de la cervecería, fuera de éste rango el envió se considerará foráneo y se cotizará y pagará aparte.

El envío será programado una vez confirmado el pago de su pedido, el tiempo de entrega será entre 3 -5 días, una vez confirmado el pago.


Para envíos fuera de la Ciudad de México se usarán los servicios de un tercero. Se usará la paquetería o fletera que más convenga a Cervecería Calavera a menos que el cliente lo indique de otra forma al correo ventas@calaverabeer.com . El costo del flete foráneo se conocerá una vez confirmado y armado el pedido, ya que depende de los cálculos de volumen y peso realizados por un tercero. El costo del envío foráneo será aceptado y absorbido por el comprador.

Nuestras entregas se realizan de lunes a viernes. Procuraremos entregar en tiempo y forma en Ciudad de México o en la fletera correspondiente (cuando aplique), pero no estamos obligados a realizar la entrega en este lapso de tiempo debido a que estamos sujetos a pedidos de otros clientes que hayamos recibido previamente.

Si requieres realizar algún cambio en la dirección de entrega o dar indicaciones adicionales, escríbenos a ventas@calaverabeer.com


Tomaremos todas las medidas de sanidad recomendadas durante la contingencia del Covid-19. 

Marca registrada Calavera ® 2009.  Todos los derechos reservados