Políticas de envío

POLÍTICAS DE ENVÍO DURANTE LA CONTINGENCIA.
LAS ENTREGAS SÓLO SON EN CDMX.

DURANTE LA CONTINGENCIA , el envío tendrá un costo de $65 pesos hasta 10 km de la cervecería. Zonas en la CDMX entre 10 y máximo 26 km de la cervecería, tendrán un costo de $115  pesos por envío.  El envío será programado una vez confirmado el pago de su pedido. Si te encuentras en CDMX y algunas zonas del Edo. de México, el tiempo de entrega será entre 3 y 5 días. Nuestro rango de entrega en la CDMX y algunas zonas del Estado de México, tiene un alcance  de 26 km máximo de la cervecería.  Cualquier otra distancia  se considerará foráneo y tendrá un costo por separado y se cotizará aparte.

Éstas son las opciones de entregas que aparecen en la tienda.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Nuestro rango de entrega en la CDMX y algunas zonas del Estado de México, tien un alcance máximo de 26 km máximo de la cervecería, fuera de éste rango el envió se considerará foráneo y se cotizará y pagará aparte.

El envío será programado una vez confirmado el pago de su pedido, el tiempo de entrega será entre 3 -5 días, una vez confirmado el pago.


Para envíos fuera de la Ciudad de México se usarán los servicios de un tercero. Se usará la paquetería o fletera que más convenga a Cervecería Calavera a menos que el cliente lo indique de otra forma al correo ventas@calaverabeer.com . El costo del flete foráneo se conocerá una vez confirmado y armado el pedido, ya que depende de los cálculos de volumen y peso realizados por un tercero. El costo del envío foráneo será aceptado y absorbido por el comprador.

Nuestras entregas se realizan de lunes a viernes. Procuraremos entregar en tiempo y forma en Ciudad de México o en la fletera correspondiente (cuando aplique), pero no estamos obligados a realizar la entrega en este lapso de tiempo debido a que estamos sujetos a pedidos de otros clientes que hayamos recibido previamente.

Si requieres realizar algún cambio en la dirección de entrega o dar indicaciones adicionales, escríbenos a ventas@calaverabeer.com


Tomaremos todas las medidas de sanidad recomendadas durante la contingencia del Covid-19.